UNA BODA INTIMA EN CHATEAU DU VAL, FRANCIA

Claudia y Pier se conocieron por internet y después de vivir en diferentes países y al llevar a cabo una relación a larga distancia (35.000 km) decidieron casarse de película en un elegante chateu francés, celebrando una boda íntima y súper elegante.

Chateau du Val y su finca es un magnífico lugar para bodas y otros eventos. El castillo, con su arquitectura neogótica en su parque y jardines, ofrece un entorno único para cualquier celebración especial.

Fue una boda íntima, con solo 21 invitados. Al ser una boda pequeña he tenido más oportunidad de estar más con los novios, es lo que Claudia quiso desde el principio. Los preparativos empezaron a las siete de la madrugada, la novia quiso aprovechar el día de la boda al máximo para hacer un reportaje de fotos completo.

La ceremonia fue en una catedral con sus mejores amigos y familiares que les dedicaban unas palabras. Después de la ceremonia disfrutaron del aperitivo y los mejores vinos de la region. Como teníamos planeado hicimos muchisimas fotos en diferentes localizaciones.

Al volver al Chateau todos los invitados se reunieron en la sala de estar para felicitar a los novios y disfrutar de la cena.

DESTINATION WEDDING, DESTINATION WEDDING PHOTOGRAPHER, DESTINATION WEDDING PHOTOGRAPHER FRANCE, PHOTOGRAPHER, WEDDING, WEDDING PHOTOGRAPHER, MARIAGE CHATEAU ILE DE FRANCE, MARIAGE CHATEAU