BODA EN MAS SANT LLEI

¡Bienvenidos a la boda en Mas de Sant LLei! ¿Si buscas casarte en un sitio alejado de la ciudad, tienes que echar un vistazo al reportaje de boda de Estela & David. Desde el primer momento supimos que va a ser una boda  original, única y exclusiva, lejos del ajetreo de la ciudad! 

La pareja decidieron casarse en Mas de Sant Llei, Barcelona en la finca de bodas donde está una magnífica casa señorial. Los dos son de Barcelona.  Encontraron Mas de Sant LLei y sus idílicos jardines cuidados minuciosamente, impresionantes vistas, elegante decoración y rincones cuadraban con lo que iban buscando para el día de su boda. 

La ceremonia de la boda fue en plena naturaleza. Al atardecer hemos disfrutado de una ceremonia íntima rodeados de jardines y un pequeño lago. Despúes de la ceremonia llega la fiesta, por lo que todos nos fuimos a disfrutar de una cena-cocktail al aire libre entes de pasar al restaurante. Con la música en vivo de violin, piano y las estrellas de la noche de Barcelona decorando el cielo sobre nosotros.

PROVEEDORES DE BODAS

La boda en Mas de Sant Llei tenía un encanto especial: cuando entre todos los profesionales (wedding planner, make up artists, decoración, fotógrafos, musicos etc.) ponen todos su esfuerzo y cariño el resultado se nota.  Al final todos disfrutamos de un maravilloso atardecer y noche en un sitio mágico en Cataluña.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona ya hicimos varios reportajes aquí y siempre podemos decir que para celebrar tu boda perfecta cerca de Barcelona, Mas Sant Llei es un acierto.

Los profesionales de boda en Mas de Sant LLeí llevan más de 10 años dando servicio y la verdad es un referente de bodas en Barcelona.

Lugar de la ceremonia: Mas Sant Llei

Vestido de la novia: Julia Kontogruni

Vestido del novio: Reyman Nuvis

Violin & Piano Covers: Tumusicaevents

VER MÁS BODAS