PREMIOS & AWARDS

AWARD WINNING PHOTOGRAPHER

Uno de los mejores premios es la confianza que nos habéis dado! Estamos super agradecidos a todos quien puso sus granitos de arena, sin vosotros esto no podría haber sido posible! Además te da la confianza estar seleccionado en los mejores portales de fotografía de boda internacionales, donde están los mejores fotógrafos de bodas de cada país. Los concursos no es para fortalecer tu ego sino para poder seguir aprendiendo, seguir creciendo y ver donde estás y a donde puedes llegar.

La verdad es que últimamente no participamos en los concursos, creemos que lo mejor es cuando nuestros trabajos os guste a vosotros y que estéis felices. Ahora esperamos seguir creciendo y seguir reciebiendo agradeciemientos vuestros, esto sería nuestro mayor premio!

¿Buscas al mejor fotógrafo de bodas del mundo?

En realidad es una tarea imposible porque el mejor fotógrafo de bodas del mundo no existe. Por la cantidad de premios y reconocimientos que tenga no le hace al mejor fotógrafo. Sin embargo hay varios criterios para escoger a tu fotógrafo de bodas. Lo primero “el mejor fotógrafo de bodas del mundo” tiene que dedicarse a las bodas 100% en su ocupación. Además el estilo del autor tiene que gustarte y aun mejor que te identifiques con él. Por lo demás hay tantos factores que personas, gustos etc.


wedding-photographer-barcelona
destination-photographer
fotografo-bodas-destino
fotografo-bodas-torre-pi
fotografos-bodas-marbella
fotografo-barcelona-mas-sant-llei
fotografos-bodas-barcelona
wedding-photographer-italy
wedding-photographer-la-baronia
fotografo-bodas-valencia
fotografo-bodas-mas-sant-llei
fotografo-bodas-costa-brava
wedding-photographer-spain
fearlessphotographers-awards
wadding-photographers-awards