BODA INTIMA EN LA BARONIA
Aquí os contamos sobre una boda intima en la Baronia. Creo que nunca una historia me había transmitido tanto sólo con imágenes, y esta es la de la boda intima de Anne y Marco en la Baronia.
Ambos argentinos, se conocieron en Buenos Aires, Marco llegaba de Australia y Anne vivía en Buenos Aires hace 4 años. Ella estaba terminando su carrera universitaria y él estaba trabajando y haciendo su doctorado.
Un amigo en común les puso en contacto y quedaron para salir a tomar algo y conversaron toda la noche. Después de eso no se volvieron a separar. Su historia es muy curiosa porque se conocieron un 18 de septiembre, y el 19 de septiembre (al día siguiente) decidieron ser novios, tres meses después se fueron a vivir juntos y tres años después se dieron el “sí, quiero”.
BODA EN ESPAÑA
Sorprendidos con la vista, Anne empezó a tomar fotos mientras Marco se iba a caminando a conocer el lugar. Aprovechó el momento para decir a un fotógrafo que les tomase una instantánea, minutos después Anne se encontró a Marco sonriéndole a la cámara arrodillado a su lado. Fue una gran sorpresa. Finalmente deciedieron celebrar una boda intima en la Baronia, Barcelona. Por ello una boda en España era una opción que gustó a los dos.
La pedida de mano fue en uno de los lugares más bonitos de Argentina, tenían organizado un viaje a esquiar a Bariloche, se hospedaron en un hotel muy acogedor a unos metros de cerro catedral, un viaje espectacular. Habían estado esquiando todos los días y dejaron el último día del viaje libre para ir a conocer el refugio Lynch, una cabaña donde se puede comer, tomar algo y disfrutas de una vista 360º de todo el cerro catedral y sus alrededores.
CEREMONIA DE BODA
Se casaron el 18 de septiembre, fue una boda intima en La Baronia, a la misma fecha en la que se habían conocido tres años atrás. Hicieron una ceremonia religiosa en la parroquia Sant Quirze en Barcelona.
El vestido de novia era de una diseñadora argentina y los zapatos eran de CHAO, una marca de diseño independiente en Buenos Aires.
El ramo fue realizado por Dulce Locura Weddings y la corona que llevaba la elaboró, a medida, una decoradora floral de Barcelona. Finalmente para esta maravillosa boda intima llamaron a Fotoclip, fotógrafos de bodas en Barcelona.
La celebración tuvo lugar en una masía del siglo XVI a las afueras del centro de Barcelona, en Sant Feliu de Codines. Un lugar único, rodeado de naturaleza y jardines con una vista increíble.
Photos: Dimitri Voronov
Vestido de novia: Camila Romano
Zapatos: CHAO
Wedding planner: Dulce Locura Weddings
Corona: Decoshopper
Make up: Anara by Ana Lérida
Música: Quim Clark Productions