Necesitas un fotógrafo personal

ABOUT FOTOCLIP. Hola, somos Dimitri & Anna, una pareja de fotógrafos y un matrimonio. Juntos formamos FotoClip Studio, aunque no tenemos un estudio físico, nos posicionamos como fotógrafos de Barcelona y Costa Brava donde vivimos. Al no tener un estudio físico tenemos plena libertad de ser fotógrafos de destino y viajar ahí donde nos llamen para el día de su boda. Además somos fotógrafos de bodas premiados en las asociaciones más prestigiosas de la Fotografía de Bodas tales como Fearlessphotographers , ISPWP, etc. Amamos nuestra profesión, nos apasiona contar historias reales de gente real. 

ABOUT STYLE. Hablando sobre nuestro estilo: Nos inspiramos en cine, creemos que cada historia tiene que ser contada de una manera única sin cliches. Nuestra manera de trabajar es muy discreta, tratamos de pasar desapercibidos. Y a la vez crear y narrar una historia muy completa donde salen al máximo todos los protagonistas de una forma natural.

Si buscas el precio muy competitivo probablemente no somos la mejor opción, pero si te gusta la fotografía y quieres tener unas imagenes únicas, un reportaje original y fotos que hacen de si un legado visual y un recuerdo precioso para muchos años, entonces estás en el lugar adecuado. FotoClip Studio es un estudio fotográfico exclusivo, donde sólo aceptamos un número limitado de bodas al año.

Somos una alianza perfecta

Nos dedicamos a fotografía de bodas desde 2012, lo cual ha sido increíble estar en un mundo rodeado de amor, felicidad, pastelitos y nuevas amistades.

hablamos?
fotografo_bodas_Barcelona

¿Quieres que seamos los fotógrafos de tu boda?

Por favor, rellena este formulario y te enviaremos toda la información sobre nuestros reportajes de boda y sobre nosotros lo antes posible. Y si quieres ponerte en contacto ahora mismo busca un botón de whatsapp abajo a la derecha y hablamos ;-)

¿Cuánto es 7+4?

FOTOGRAFÍA NARRATIVA Y DE AUTOR

Nuestros reportajes de bodas cuentan el día de la boda desde el principio a fin. Además contamos la historia con las imágenes de autor de una manera muy personalizada en cada boda. En caso si te decides que seamos tus fotógrafos de boda, estaremos encantados. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y usaremos todos nuestros conocimientos, técnicas y arte para tí.