PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

FAQ. Aquí encontrarás las respuestas a la mayoría de la preguntas que nos hacen. En caso que necesites más información contacta con nosotros por mail o directamente por Whatsapp.

FAQ: QUIENES SOMOS?

Somos un matrimonio, Dimitri & Anna, juntos formamos FotoClip Studio en Barcelona-Gerona-Costa Brava. Dimitri es el fotógrafo principal del equipo y Anna es la segunda fotógrafa. Nos dedicamos a las bodas desde 2012. Podéis ver más sobre nosotros AQUÍ. Además somos miembros de Junebugweddings.

FAQ: DONDE TRABAJAMOS?

Aunque somos fotógrafos de Barcelona, realizamos bodas en España y al extranjero, ahí donde nos llaman.  Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos asistido a bodas internacionales en Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Grecia etc.

FAQ: CUANTOS FOTÓGRAFOS VAMOS A UNA BODA?

Todo depende de: Cuantos invitados tenéis. Qué presupuesto queréis destinar a la fotografía de vuestra boda? Qué valor dais a la fotografía? etc. La cobertura básica es para un fotógrafo y siempre podéis decidir si queréis que seamos uno o dos.

FAQ: NUESTRA COBERTURA DE BODA.

La cobertura completa básica del día de la boda incluye 10 horas consecutivos de trabajo. Como resultado entregamos un mínimo de 700 fotos editadas. Además las fotos se envían en una galería privada para compartir y descargar en diferentes formatos.

FAQ: DESPLAZAMIENTOS BODAS.

Todos los desplazamientos tanto por España o al extranjero están siempre incluidos en el presupuesto personalizado que os enviamos. Sin embargo, las prebodas o postbodas que hacemos fuera de Barcelona,  no incluyen desplazamientos y hay que sumar los gastos de avión y estancia.

FAQ: PLAZO DE ENTREGA DE FOTOS EDITADAS.

Normalmente la entrega depende de cuantas bodas tenemos por delante. A veces hemos entregado bodas en 2 o 3 días, lo normal sería de 2 a 3 semanas. Los albumes tienes su plazo de entrega, 2 semanas después de la aceptación de la maquetación por parte de la pareja.

FAQ: DISPONIBILIDAD.

Cuanto antes mejor! Suele ser con un año de antelación o más para las bodas de la temporada alta. En caso si hay disponibilidad, podemos ir cuando sea necesario.

FAQ: COMO RESERVAR TU DÍA DE LA BODA?

Si queréis reservar la fecha de vuestra boda con nosotros, lo primero que hacemos es firmar un contrato con todos los detalles previamente acordados. El siguiente paso es ingresar una señal de un 35% para reservar vuestra fecha.  FORMULARIO DE CONTACTO. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta que tengáis!

" Dime que sueños tienes para el día de tu boda y juntos los haremos realidad - Let´s create your visual legacy together "

— TRUST IN YOUR PHOTOGRAPHER

wedding Barcelona Baronia

Instagram

Videos de bodas

Pinterest